Sobre nosotros

Sobre nosotros
Sobre nosotros

Bienvenidos a nuestro #pequeño trocito de la India. Tómate tu tiempo, disfruta de los colores, olores y, como no, de los sabores que nos ofrece. Vive la experiencia con todos tus sentidos y transpórtate a la India más tradicional.

En el SAGAR tenemos una concepción del mundo según la cuál Universo Naturaleza y Dios son equivalentes.

SAGAR significa Océano o Agua. El agua, uno de los elementos de la tierra, transmite transparencia, pureza y energía o calma, según el momento. Esos son algunos de los valores que queremos transmitir a nuestros clientes, y hacerles sentir que están en una atmósfera tranquila donde poder disfrutar de todo lo que nuestra cultura puede ofrecer.

Pretendemos que nuestra gastronomía sea  un espectáculo para los sentidos,  compartir nuestra filosofía milenaria y que nuestro local sea un  remanso de tranquilidad para el espíritu.

JhingaTillTikka
sobre-nosotros-1-restaurantesagar
fonfo-11-sagar-1024x672

Nuestro equipo

Sobre nosotros
Sobre nosotros

Somos un grupo de personas jóvenes, soñadoras, trabajadoras y que disfruta ofreciendo un servicio de calidad con un toque de innovación, nuestra procedencia es de diferentes zonas de India, abarcando así, toda la variación de la gastronomía de nuestra India natal.

Nos inspiramos en las recetas tradicionales junto a exquisitos detalles gastronómicos que caracterizan el buen gusto en la mesa, apostamos por una cocina tradicional adaptada a la actualidad.

Servicios del restaurante

Sobre nosotros

WiFi Gratis

Zona de fumadores

Música

"Una mezcla de sabores impresionantes, el cordero delicioso. El trato y la atención inmejorable. Lo aconsejo al 100%"
- Emil Preda

Recomendados por

Abrir chat